Artesanía

mayo 25, 2012

TIENDA PARA COMPRAR MATERIAL


Bueno, por fín después de comprar en muchas tiendas on - line material de manualidades he encontrado una que tiene de todoooo. Siempre compraba el fimo en un una tienda, los moldes en otra, los imanes o broches en una tercera y me gastaba más dinero en portes que en material. Así que os dejo el enlace de una en la que encuentro de todo. Hoy he hecho mi primer pedido. De momento me han atendido fenomenal, ya me contaréis si la probáis. http://virtualshoponline.es/

2 comentarios:

EL FIELTRO DE ROMA dijo...

Hola!! Te acabo de descubrir a través de la web de Scrapyabalorios, me encanta tu blog, sobre todo las imágenes de las muñecas Gorjuss que no sé donde conseguirlas....Me suscribo a tu blog y te invito al mío http://fieltroroma.blogspot.com
Un saludo ^^

Mar dijo...

Holaaa, me alegro que te guste, ahora me suscribo a iu blog, si quieres me mandas tu correo y te envío el enlace de las imágenes.
Un saludo y estamos en contacto.
Mar