Artesanía

septiembre 25, 2011

Vírgenes del Pilar de Fimo


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Elena, la primera vez que veo tu blog, es todo muy chulo, pero me gustaría saber como haces estos originales detalles.
Un saludo.

Mar dijo...

Hola Elena, los hago con una pasta que se llama Fimo, imprimo la forma de la virgen, luego la cuezo en el horno y finalmente le paso una capa de polvos de plata a la que hay que sacar brillo.
Un saludo, y si tienes más dudas te contestaré encantada.
Un saludo

Elena dijo...

Muchas gracias, ya tengo unas en mis manos, que me ha regalado una buena amiga y con tu ayuda intentaré hacer por lo menos algo que se le parezca., me gusta mucho.
Un saludo

Mar dijo...

Intentaré hacerte un tutorial, grabaré como lo ahgo vale??? pero la semana que viene, que tengo boda en Córdoba el finde.
Un saludo y seguro que te sale muyyy bien